El Ministerio de
Empleo y Seguridad Social ha publicado mediante una nota de prensa, que la Tesorería
General de la Seguridad Social (TGSS) acaba de estrenar su cuenta en la red
social Twitter, a través del perfil @info_TGSS
Se inicia con un
servicio de información de Notificaciones Telemáticas ya que, próximamente, se
establecerá la obligatoriedad, para la práctica totalidad de las empresas, de
recibir los actos administrativos de gestión recaudatoria por vía telemática. Con su presencia
en la red social Twitter, la Tesorería
General de la Seguridad Social persigue el objetivo de mejorar la comunicación
con el ciudadano, logrando un feedback que redunde en una mejora de la calidad de los servicios. La TGSS
se adapta así a las nuevas formas de comunicación y abre un canal de
comunicación con el ciudadano inmediato y ágil, que es complementario al
telefónico y presencial.
El objetivo es tener una presencia activa en las redes sociales ya que son un potente canal de información y una herramienta para tener una mejor interacción con el ciudadano.
El objetivo es tener una presencia activa en las redes sociales ya que son un potente canal de información y una herramienta para tener una mejor interacción con el ciudadano.